¿Qué es Volvado de Memoria Física?

Alguien me puede decir que es el bocado de memoria física, yo se que la memoria física es la ram, ¿pero qué pasa cuando hay un bocado y que lo ocasiona?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se realiza un volcado a disco, es porque necesitamos más páginas de memoria libre para nuestro proceso, entonces si no queda especio en ram, se hace un volcado a disco duro, un "swap in", de las páginas de memoria menos usadas o las más antiguas, y así no perder la información, aunque la quitemos de memoria. Dependiendo de la implementación de este sistema del sistema operativo.
En windows 98, el fichero de paginación o memoria virtual (disco duro) es el c:\windows\win386.swp, en windows XP es el c:\pagefile.sys, normalmente.
Deseo evitar que suceda este volcado a disco de emergencia, ya que me reinicia el equipo y es bastante molesto
Gracias
Deseo evitar que suceda este volcado a disco, ya que me reinicia el equipo y es bastante molesto
Gracias
En windows xp, ves a mi pc, propiedades, opciones de rendimiento, opciones avanzadas, y elige sin archivo de paginación, pero no te recomiendo que lo hagas, a no ser que tengas 512 de ram o más, ya que el sistema se volverá muy lento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas