Seguridad en windows 2000

Tengo equipos con windows 2000 profesional les doy de alta el usuario pruebo que no se den de baja programas ya instalados funciona bien, también no deja instalar nuevos programas, pero si me deja cambiar los protectores de pantalla y fondos ademas de la configuración del monitor como le hago para restringir estos cambios.
YA que yo le instalo un banner de mi empresa y no quiero que lo modifiquen.
Atentamente.
Juan Manuel cruz Villanueva
[email protected]
Respuesta
1
Sabe es algo confusa su pregunta
Pero si lo que pasa es que usted no puede instalar algunos programas o todos los programas, puede ser a que esta usando una cuenta de usuario del tipo NO ADMINISTRADOR.
Lo que debe hacer para realizar cierto cambio en las configuraciones de seguridad es entrar como administrador principal, o como un administrador secundario. Ya que si entra en modo usuario sin privillegios, se vera afectado por limitantes en windows.
Si entra en modo administrador, podrá hacer todas las modificaciones de seguridad que desee, incluso el fijar un escritorio estándar que más tarde no se pueda cambiar a menos que sea un administrador el que lo use.
A otra cosa todas las opciones de seguridad están disponibles solo si el windows 2000 esta instalado en una partición de tipo NTFS
Si esta en FAT32 no estarán muchas opciones disponibles, y pueda que debido a esto usted no pueda restringir los usuarios.
Bueno espero le haya sido de ayuda, y si no pido disculpas por haberle quitado su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas