Errores en internet

Hola:te pediría por favor si puedes aclararme porque recibo tantos errores cuando estoy conectado, trabojo con modem usb a 52kb y win XP, un colega tiene lo mismo que yo pero no recibe ni un solo error ¿a qué puede deberse este problema, sera la linea o el modem o mi pc? Espero puedas sacarme de dudas. Gracias anticipadas y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestarte hoy y no ayer.
SI vos tenés una configuración (esencialmente, cantidad de memoria RAM, tipo, marca y velocidad del procesador, marca de tu PC, si es clon o es de marca, si la compraron en el mismo lugar y más o menos al mismo tiempo, etc.) igual que tu colega, yo descartaría que sea de la PC. A veces puede ser del modem, lo mejor es US Robotic pero el que tenés no es malo...
No creo que sea "la linea". SI te referís a ella en el sentido de bits de paridad, control de ruido, etc., está muy bien estandarizado en todo el mundo. Tampoco es probable que sea tu ISP. (Internet Service Provider, o proveedor de internet).
WXP es más o menos estable.
Aunque no me decís qué tipo de errores tenés, yo me inclinaría más por la configuración de tu pc.
Saludos y si tenés alguna otra duda, no dudes en preguntarme.
Hola de nuevo:te diré que tengo un clónico con 512 de memoria pentium 4 a 2.4ghz y el modem es concectronic usb. Los errores son cuando compruebo el estado del modem y observo que se cuentan por miles y creo que eso me ralentiza la apertura de las páginas incluso algunas no se abren. ¿Crees qué sera la configuración? Gracias un sal2
SI, to descartaría un problema de línea y definitivamente, el modem que tenés HACE a tu configuración como el mouse, el teclado, el sistema operativo, etc.