Red Local

Buenas, aquí comento mi problemilla sobre la configuración de una red local. Formada por dos pcs, uno con Win XP y otro con W98 SE (lo digo porque no se si crea algún problema de incompatibilidad). También decir que una de las tarjatas ethernet, no es pci sino ISA (lo que tampoco se si crea algún problema). Tengo todo bien configurado (o eso creo yo), las ips, las puertas de enlace, las dns, los grupos y demás. En la red, quiero que el ordenador secundario se conecte a internet a través del primario y tampoco va. El windows XP, me dice que el cable de red esta conectado, sin embargo no detecta el otro pc, ni tampoco hace ping en este. Tampoco el otro pc detecta al primario.
Si sabéis la solución contesta por favor, y si sabéis los pasos a seguir también, no vaya a ser que haya olvidado alguno.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Tan solo por determinar algún error... has utilizado un cable cruzado o un hub... y la otra pega es si tienes luz de link en ambas tarjetas...