.bin y .cue

Me baje una película comprimida, y al abrirla hay dos archivos: uno con exntesión .bin y otro con extensión .cue. La descomprimí para grabarla en un CD, pero resulta que es demasiado grande y no cabe. Y si la grabo comprimida, sería lo mismo que tenerla en la PC.
¿Cómo puedo hacer para verla? O grabarla en el CD y que entre?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Para grabar ficheros .bin y .cue (imágenes de cd), debes usar un programa de grabación que admita estos ficheros, porque si los grabas así en un cd no te cabrá como dices. Usa el nero, menu archivo->grabar imagen y elige el fichero .bin. Suerte.
¿El .bin solo tengo que grabar? Porque yo use el Nero, pero en vez de hacer como me decís vos (archivo, grabar imagen), directamente agregue los 2 archivos (.bin y .cue) e intente grabar. El problema es que no tengo espacio. Entonces grabe la carpeta comprimida, pero cuando la abro, veo lo mismo que veo en la PC: los dos archivos .bin y .cue y no puedo hacer nada con ellos.
Espero haber sido clara, muchas gracias de nuevo.
No debes agregar los dos archivos, debes hacer lo de archivo->grabar imagen, dentro del fichero bin hay muchos archivos que componen el CD, y la única forma de grabarlos es usando grabar imagen, pues los bin son ficheros "imagen", "clones" de un cd, copias exactas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas