Hola

Te hago una pregunta, por las dudas no sabes como se hace para cambiar o si existe algún programita para cambiar todos los archivos de un directorio que están en mayúsculas y pasarlos a minúsculas..
Gracias..

4 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes un programa que entre muchas cosas útiles, hace lo que tú quieres, que es pasar de mayúsculas a minúsculas y viceversa.
http://www.softonic.com/cds/CD_23_1/secciones/Windows_9x_ME_XP/Utilidades/Ficheros/infext_19855.htm
Respuesta
Simplemente seleccione la (s) palabra (s) que desea cambiar y presione SHIFT + F3
Cuando usted oprima estas dos teclas simultáneamente el texto cambiara de formato así:
"pruebe" -> "Pruebe" -> "PRUEBE"
Si las oprime de nuevo, se repetirá nuevamente el formato
Suerte
Respuesta
Yo no tengo conocimiento de eun programa que haga esto, pero fíjate en http://usuarios.lycos.es/arturosa/ejemplos.html#ercmm, que ahí hay un programa que ... hace eso.
Respuesta
No lo he visto. Pero y te ayuda. Yo a veces tengo ese problema cuando publico archivos en internet. El programa Windows Comander cuando estoy a punto de tranferis los archivos me pregunta. Si deseo convertir los nombre de Mayúscula a Minúscula. El programa lo puedes bajar cnet.com