Contacto del messenger impertinente

Hola, te escribo esta pregunto porque m ha sucedido lo siguiente: Un día acepté a alguien como contacto de mi messenger por error, creyendo que era un amigo. Resulta que no lo era. Cada vez que arranco el messenger aparece a molestarme. Yo pinché sobre su nombre y puse "eliminar contacto" y el nombre desapareció, pero aun sin estar su nombre en mi lista de contactos sigue pudiendo abrirme ventanas de conversación y hablar conmigo. Lo ultimo que m pidió fue que le diera la clave de mi messenger. ¿Me puedes ayudar a eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Debes aceptarlo en tu lista primero, luego bloquearlo y ya así eliminarlo.
Solo eso queda.
Suerte