Ohmios Mínimos

Hola amigos:
Primero que todo feliz navidad y próspero año nuevo, los felicito por su disponibilidad y siempre empática manera de responder nuestras dudas.
Otra vez quiero molestarlos, me gustaría saber cuantos ohmios es lo mínimo que me puede marcar mi tester a la hora de comprobar las conexiones de un cable cruzado (me refiero como mínimo a la resistencia mínima para que puedan reconocerse los PC's y no se pierda información, no en relación a la lentitud de la red), lo pregunto porque armé yo el cable y tiene 14 metros de longitud aproximadamente.
Muchas gracias y diculpen por lo larga de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El mínimo ideal es 0 ohminios, pero en una cable va de 2-8 ohms, en ciertas casas de computación tienen un apartarto llamado "pentascanner", que es un aparato que mide la resistividad, los efectos electromagnéticos,, ets, si te es posible y gustas llevalo y pide que le hagan un testeo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Disculpa mi poca agudez, pero entonces quieres decir que si me marca entre 2 y 8 ohms entonces esta en el rango normal de comunicación y por lo tanto ¿tendré una red que irá corriendo a la velocidad standard?, te lo pregunto porque mi cable es bastante malo por lo que se ve y me marca 10 ohms, ¿cómo será la velocidad de mi red con esa resistencia?
No hay problema el máximo son 15 ohms aunque no es permitido por norma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas