Windows xp no me detecta la unidad A

Hola,
Tengo un problema: al arrancar el ordenador, el sistema me detecta la unidad A, pero al iniciar windows xp ya no me aparece. He mirado los cables, y está todo bien. En el administrador de dispositivos me aparece como dispositivo desconocido.
He instalado Norton Antivirus 2003, y no me ha encontrado ningún virus. Primero: ¿Qué puedo hacer para que me funcione la unidad A?
Segundo: Mientras no se me soluciona el problema, ¿cómo lo hago para iniciar el ordenador en modo MS-DOS, para poder leer los archivos de los diskettes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices esta bien, solo debe esta en el bios el orden de arranque en CD-FLOPPY-IDE en ese orden para así arrancar con Floppy si esta el IDE de primero no hay forma. Revísalo
Si te arranca bien el floppy entonces el problema esta en el Windows.
REvisa y Suerte
He revisado el orden de arranque, y está correcto. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Si el orden esta correcto solo queda que la unidad de 3½ este mala o sucia. Aquí usa un disco de limpieza a ver si se recupera.
O bien el cable de datos del floppy a al tarjeta madre este malo. Solo cambiándolo por otro.
Suerte...
Ok, seguiré probando, pero si al principio sí que me la detecta, quiere decir que el cable y todo eso estará bien, ¿no? Bueno, ya te contaré cuando encuentre algo.
¿Pero al principio cuando o de que?
¿Cuándo arrancas con disco?
Bueno suerte con las pruebas...
Al principio, cuando arranco el ordenador, sale como que me la detecta, pero cuando arranca el windows, ya no está.
Pues puede ni si quiera tener unidad de disquete y aun así el bios decir que esta puesta. Así que la falla esta directamente en la unidad.
¿Ya la limpiaste?
Suerte
Ya no sé qué hacerle. He cambiado el cable y sigue sin funcionar. ¿Cómo se hace para limpiarla? ¿Hay alguna cosa más que pueda hacerle?
Venden un disco de limpieza para 3½. Con alcohol especial. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas