Problemas con registro de windows

Hola Experto!
Algunos archivos .dll se cargan en windows;
¿Quién carga esto? Windows o algún programa en especifico.
Esto Por que yo desinstalé un programa y me sale un mensaje al cargar el sistema operativo
Sobre un archivo.dll que lo está reverenciando (el sistem.ini o el registro de windows)
Pentium 1
windows 95
Gracias Por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que probar con Panel de Control, Menú Inicio porque todavía puede figurar
en inicio y al no encontrar el programa, envía el mensaje. Otra manera es en
Ejecular escribir msconf
Un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL, dynamic-link library) es un
archivo ejecutable que permite que los programas compartan código y otros recursos
necesarios para realizar determinadas tareas. Microsoft Windows proporciona archivos
DLL que contienen los recursos y funciones que permiten funcionar en el entorno
Windows a todos los programas basados en Windows. Proporcionan el código, los datos
o las rutinas necesarias para los programas que se ejecutan en el sistema operativo Windows.
Los archivos DLL se encuentran en el directorio Windows, en Windows\System o en
los directorios de los diferentes programas.
En Windows, los controladores que se pueden instalar también son archivos DLL. Los programas
pueden abrir, habilitar, consultar, deshabilitar y cerrar el controlador según las
instrucciones escritas en el archivo DLL.
Cuando desinstalamos programas muchas veces nos surgen problemas. Personalmente utilizo
el sistema Norton que controla la desinstalación, No tengo una solución perfecta, no es
mi especialidad, pero muchas veces se me hicieron líos después de desinstalar y lo que
me resultó es instalar de nuevo el programa y controlar la desinstalación. A veces hay
programas demo que los hacen así a propósito, para que la persona se obligue a comprarlos.
No se me ocurre otra cosa, porque es una lástima tener que reinstalar Window sólo por
eso, pero yo una vez lo tuve que hacer. Tal vez
te convenga escribirle a otro experto que sepa más del tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas