Cual es el modem que me conviene comprar

Estoy suscripta a un Servidor de Internet analógico, que tiene una banda rechica, o sea, una porquería. Pero no hay otro. Yo tengo una red con un modem de 28 K, ya sé, también una porquería. Pero aunque no lo crean anda bien. Ahora quiero que ande re-bien. Qué modem me conviene comprar, me dijeron que con uno de 56K es suficiente. Que marca es la mejor, que va a andar al pelo, y que la recepción de datos será muy buena. Cual es la idea: tener un modem que reciba muy bien los datos y que en el caso de que mi Servidor mejore, no deba cambiar mi modem nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si querés un módem como la gente comprá uno externo, marca 3Com (us robotics) o Acer que ande a 56k. Vas a gastar más plata que en uno interno pero vas a ganar en velocidad y muchísimo en estabilidad ya que son mucho menos susceptibles a los cortes de conexión. Si tenés una conexión de porquería y un módem de 28k solamente entonces eso indica que la línea telefónica que tenés es muy buena (la mayoría de la gente no sabe que depende de mucho el estado de la línea telefónica para tener una buena conexión a internet, tanto o más que el hardware a veces) y si comprás un módem externo vas a poder aprovecharla a full con el proveedor que tenés ahora o con cualquier otro. Si tenés más inquietudes preguntame, no olvides de hacer la puntuación de tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas