Placa de Video a TV
Hola, resulta que tengo la Gforce 2 Mx 400 64 MB con Tv-out, pero no puedo lograr que se vea la Pc en el Televisor. La placa tiene una salida S-video, y mi TV tiene entrada RCA. Ya compré un cable S-video a RCA y cuando ambos RCA están conectados, no logro ver nada, pero si desconecto el de audio, se ve como si fuera un canal codificado, con líneas por todos lados. ¿Tengo qué hacer algo más?.
Soy de Argentina y utilizo el sistema Pal-N, y también probé cambiando a NTSC y a Pal M, pero no pasa nada. No se si es problema de la placa o que y me quiero morir. Estoy utilizando Windows ME y XP Profesional con todas las actualizaciones. Tengo dudas que sea el cable, busque alguna página que me enseñe como armarlos pero no encontré... Por favor alguien que me ayude Gracias ...
Soy de Argentina y utilizo el sistema Pal-N, y también probé cambiando a NTSC y a Pal M, pero no pasa nada. No se si es problema de la placa o que y me quiero morir. Estoy utilizando Windows ME y XP Profesional con todas las actualizaciones. Tengo dudas que sea el cable, busque alguna página que me enseñe como armarlos pero no encontré... Por favor alguien que me ayude Gracias ...
1 respuesta
Respuesta de blancofran
1