Decodificar ONO

Tengo la tarjeta Easy tv deluxe externa conectada a un puerto usb. He bajado programas de decodificación (more tv y ccrypt216) y en ambos me da que no se encuentra el chip btxxx. ¿Acaso esta tarjeta no los posee o por el contrario no está bien configurada? Quiero recordar que al instalarla me daba un error pero lo omití y veo perfectamente la tv.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener la versión usb del More Tv para poder captar imágenes de televisióm y te detecte tu chip.