Quiero que mi DVD-ROM Pioneer 106 sea multizona

Estimado experto, tengo un DVD-ROM Pioneer 106 bloqueado en zona 1, antes lo cambiaba de región todo el tiempo con el DVDGenie hasta que un día me apareció que no tengo más cambios disponibles (esto fue después de haberlo pasado de zona muchísimas veces). Tengo entendido que se pueden hacer algunas cosas, algo del Firmware creo, quisiera saber que puedo hacer y como hacerlo, y ademas donde encontrar todo acerca de mi DVD-ROM Pioneer 106.
Muchísimas gracias por adelantado y me gustaría info bien detallada porque soy medio duro con respecto a estos temas.
Gracias
Pietra Lopez

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Pietra López:
Ayer te había escrito una larga carta y tuve un inconveniente con la conexión y sse me perdió. Por favor, mira este link y pide aclaración
http://club.telepolis.com/esquinas/multizona/multizona.htm
Ok, esta todo muy claro en esa página que me pasaste, solo que en mi primer mensaje te aclare que el DVDGenie, lo use un buen tiempo y de repente no anduvo más y ahora esta bloqueada la zona, o sea que no se si estos programitas servirán. Tal vez ahora el tema pase por actualizar el Firmware.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Ve a este sitio
http://www.galeon.com/copiascaseras/firm.htm
En ningún lado de este sitio habla de actualizar Firmware de DVD-ROM solo habla de grabadoras, ademas ni siquiera aparece la marca de mi DVD por ningún lado.
Disculpas nuevamente, espero que algo de esto te sirva, no sé mucho sobre DVD
Telecarga del firmware
Las platinas (modelos 55,55E y 56) incluyen, después de Junio 97, una memoria flash que permite la telecarga del firmware vía conexión red (revisión firmware mínimo 9701.a). La telecarga de firmware se utilizará para actualizar nuevas funciones de las platinas AXEL o bien para cambiar su modo de funcionamiento:
- Modo Ethernet TCP/IP: puerto RJ45 o BNC, con TCP/IP.
- Modo SLIP: puerto AUX1 (DB25), protocolo TCP/IP.
- Modo RS232: puerto AUX1 (DB25).
1 - Modo Ethernet TCP/IP
Para telecargar un firmware a partir de una platina equipada de un firmware Ethernet TCP/IP, deberá realizar las siguientes operaciones:
Entrar en el setup TCP/IP <Ctrl><Alt><*> y seleccionar la opción [Flash]->[Telecargar (tftp)]. Se deberá indicar :
- Nombre y camino del fichero a telecargar.
- Dirección IP de traspaso de ficheros. Esta dirección puede ser distinta de la habitual.
- Servidor tftp IP, dirección IP servidor ftp.
- Servidor tftp IP (parámetro opcional), podemos indicar dirección IP del router.
Al validar en el último campo, el traspaso se realiza inmediatamente.
Nota: la telecarga puede realizarse también vía bootp o vía rcmd.
2 - Modo SLIP
Aquí explica para el Philips, no sé si es igual:
server33.hypermart.net/dvd-vcd/firmware.htm
Para telecargar el firmware a partir de una platina con firmware SLIP, deberá realizar las mismas operaciones que en el punto anterior (1).
Leer más en:
www.pymes.com/fit0033.htm
www.cyberdrive.de/es/index.php
help.nec-computers.com/es/drv/CAT670.asp
club.idecnet.com/~modegar/video/dvdfaq.html
funcardteam.galeon.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas