No todo smart TV tiene navegador web...

Si no me equivoco, veo que los Smart TV son de dos clases: los que tienen acceso únicamente a servicios de Internet y páginas web con los que el fabricante del televisor tiene convenio; y los que además tienen un navegador web, que permiten ir a cualquier página web. Estos últimos televisores son más caros, claro.
Me gustaría ver las películas que ofrecen servicios como por ejemplo Wuaki.tv en la televisión, no en el ordenador. Veo en la web correspondiente que a los servicios de Wuaki.tv -por seguir con este ejemplo- se puede tener acceso desde algunas televisiones LG Smart TV (es decir, que LG tiene convenio con Wuaki)
Sin embargo, yo quiero saber si en el caso de que compre una televisión de una marca que NO tiene convenio con Wuaki, pero que SÍ tenga navegador web, yo podría acceder desde ella a los servicios de Wuaki.tv, en virtud de que con un televisor con navegador web se supone que tengo acceso a cualquier página web. ¿O el que un televisor tenga navegador web no implica eso, por alguna razón? ¿Alguien puede explicar cómo va todo esto?
Gracias anticipadas. Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o