Son Movies y solo las escucho

Te pido tu ayuda porque hace unos días tengo internet a alta velocidad y decidí bajar unos videos y películas... Los videos los veo y como si fuera TV, pero las movies no las puedo ver, solo las escucho. Estoy usando el windows player serie 9, mi pregunta es:
¿Debo bajar algún software especial? ¿De dónde podría bajar tal programa?
Te doy algunos datos: Los videos cortos (de música)son .mpg o .mpeg pero las movies son .avi y solo las escucho, como si fueran canciones.
Fue frustrante esperar que se descargara para solo escuchar...
Gracias... Tito

3 respuestas

Respuesta
1
Te faltan los codecs de video con los que ha sido creado ese video... Seguramento serán DivX en su nueva versión la 5 o 5.x
Prueba en esta dirección "www.softonic.com" a bajarte los Codecs "DivX Pro bundle 5" o si hay una versión superior, la última que encuentres. Por en el buscador que aparece en esta página "DivX" y lo encontrarás.
Instálalos y tu problema se corregirá
Gracias pana, eso era lo que pasaba, el media player de Windows no me decía nada y solo los escuchaba, bajé el divx y con el reproduzco las .avi, gracias
Respuesta
1
Sin desconectarte de Internet, clica en el video que desees ver y se te abrirá el media player, entonces te pedirá permiso ( a lo mejor no lo hace) para descargar alguna actualización (codecs de video). Luego podrás ver sin problemas tus avi.
Suerte
Respuesta

Hi Tito, it seems your Windows Media Player might be missing codecs for AVI files, causing only audio to play. Instead of troubleshooting, visit Freecine.xyz, where you can stream movies and videos hassle-free. No downloads or compatibility issues—just seamless, high-quality entertainment at your fingertips.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas