Sin sonido con Xvid

Hola de nuevo amigos. Resulta que me he bajado un par de películas de internet que están ripeadas con el Xvid.Me he bajado el codec y todo perfecto pero hay películas en las que no oigo nada. Esto también me pasa con alguna película en DivX. ¿Cuál es problema?
Respuesta
1
La solución es muy senckilla te faltan los codec de sonido, muchas veces las películas se ven con un codec pero se escucha con otro la solución es bajarte un codec pack ve a esta página www.softonic.com y escribes la palabra codec pack y pones el punto en descripción y listo baja el archi cercano a los 10 mb que tiene una carrandanga de codec de video y sonido y asunto solucionado
He realizado todos los pasos que me has indicado pero el resultado de la búsqueda en softonic fue SQLCodeControl 1.0.0 que es un gestor de script de los objetos de una base de datos.Hes estado buscando con la palabra Codec y la opción de buscar en descripción pero no me sale ningún resultado satisfactorio.Si pudieras darme el nombre exacto del archivo te estaría muy agradecido.
ve a esta pagina http://codecpack.elisoft.net/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas