Muuuyyy raro

El tema es que cuando arranco windows 98 me sale en escritorio y se pone a trabajar el ordenador y no me deja hacer nada hasta que se carga del todo pero si cuando arranco el ordenador habro el cd-romse carga muchísimo más rapido y al momento me deja trabajar. No se si esta pregunta la tendría que haber echo en paranormales jejejeje. Mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en el Cdrom no hay ningún Cd. Así lo único que se me ocurre es que quites del inicio todos los programas que no te valgan y así el ordenador te arranque más deprisa, para hacer esto tienes que hacer lo siguiente:Inicio, ejecutar y pones msconfig(esto es solo para Win98) te saldrá una ventana nueva, te vas a la pestaña inicio y allí veras todos los programas que se cargan en el inicio de Windows, vas quitando los que no te interese y reinicia.
Eso es todo, si tienes algún problema con esto me vuelves a preguntar, Suerte