¿Incompatibilidad de sistemas operativos con juego?

Hola: resulta que bajé un juego (Constructor) algo viejo, y no puedo abrirlo a pesar de instalarlo perfectamente. Me dice que el juego debe estar en el driver.(?) Ademas daba opción a correrlo en Windows 95 o NT y como tengo W 98, elegí la opción W 95. ¿Será qué no corre por incompatiblilidad con el S.O.? ¿Puedo resorber esto de alguna manera? Muchas Gracias! Elena
Respuesta
1
Me pregunto en que formato te has bajado el juego... me refiero a que si te lo has bajado como imagen de un CD, has grabado el CD y lo has instalado, o simplemente lo has copiado a un directorio e intentas funcionar de esa manera. Te comento esto, porque lo que en realidad te pide el juego es que para ponerlo en marcha tienes que tener metido el CD-ROM (te dirá algo así como "the game must be in the drive", "insert the game disk into the drive" o algo por el estilo, que quiere decir que para poner en marcha el juego, debes tener introducido el CD del juego en la unidad de CD). En el caso de que lo hayas bajado sin más y no sea una imagen de CD, prueba a buscar un crack por internet. Desde luego, teniendo en cuenta el problema que describes, no es un problema de incompatibilidad por sistema operativo. Además, yo mismo tuve yace tiempo ese juego instalado en mi equipo con Win 98, así que te aseguro que no es un problema de S.O.
He bajado varios cracks para el constructor y no funciona, tengo el disco puesto en el D: y además lo he instalado. Me salen distintos mensajes de error dependiendo del crack que ponga. A veces que no está el disco en el drive, a veces que no se encuentra el .exe, en fin, gracias de todas formas.
Otra vez,
No sé exactamente cómo estás intentando hacerlo, pero sería conveniente que, si lo que te has bajado es la imagen del CD y lo has tostado; primero pruebes a instalarlo y ejecutarlo con el CD puesto pero sin cracks. En caso de que uses cracks, deberías cerciorarte si tienes que hacer alguna cosa concreta como copiar archivos del CD al disco duro, etc (generalmente los cracks vienen con instrucciones).
Siento no poder ayudarte mucho más... la verdad es que si preguntas a más gente te comentarán lo mismo... espero que consigas solucionar el tema y jugar al Constructor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas