Pregunta sobre Xara

Hola! Ojala puedan ayudarme con esta duda que tengo sobre Xara WebStyle, y es que he creado toda mi web usando diferentes menús de navegación de Xara, pero para poder asignarles el link dentro de Xara tengo que ponerlo algo así d:\index, y quiero saber si al subirlo a internet seguirá buscando el c: ¿O lo obviará? Y si lo busca, ¿cómo puedo hacer para cambiarlo?
Solo quiero saber eso para comenzar a subir todo, gracias!
Espero no haber expuesto mi problema muy enredado :P

1 Respuesta

Respuesta
El link tiene que ser directamente el archivo (index.htm)
O si esta en algún subdirectorio (carpeta/archvo.htm)
Si vos pones d:\index.htm lo que hará es buscar en el directorio local d:\ el archivo index.htm, y al no estar este archivo en los visitantes de tu página, les dirá que archivo no existe.