Instalacion de windows

En mi pc tengo instalado el windows 98 pero me he comprado el windows xp y quiero borrar el disco duro para poder instalar el windows xp.
No recuerdo muy bien como se hace pero me podrían dar una guía paso a paso de como borrar el disco duro dejarlo limpio y como instalar el windows xp.
¿Me dijeron que al borrar el disco duro después para volver a instalar en el me pide un numero que se tiene que mandar a traer a los estados unidos es cierto eso?
Necesito ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te has comprado Xp solo tienes que meter el CD de Xp y reiniciar el equipo, pero antes tienes que poner en el Setup que el ordenador arranque desde CDROM. Para entrar en el Setup pulsar Supr(Suprimir) en el inicio del ordenador. Solo tienes que cambiar en Advanced Bios Feature y dentro de esta buscar Boot Secuence o First Boot Divise y poner Cdrom.
Con esto conseguimos que al arrancar se ejecute el asistente para la instalación de Windows Xp. Si sigue este asistente podrás formatear(borrar) el disco duro.
Otra forma de borrar el disco duro es hacerte un disquete de inicio de win98 y arrancar desde el. Cuando salga A: poner format c: ( C: es el disco a borrar).
Eso es todo, que tengas suerte y espero que te haya servido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas