Los sims se me sale el jeugoy vuelve al windows

Hola tengo un problema con mi juego the sims lo que pasa es que cuando me entro para juagrlo pasan como 4 minutos o 5 y el jeugo se me sale y regreso al escritorio no se que pasa lo he desintaldo como 10 veces pero sigue le mismo problema he borrado hasta los registros mi tarjeta tiene el ultimo driver y mi windows es originla con coa y todo y no tiene ningún problema debe ser un problema de la memoria virtual o que es?/?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Aver qué usas? Es perirat o copia, esta malo tal vez el sector donde llega en ese momento.
Suerte
Hola mi sim es original pero creo que es un problema de mi windows bueno era asta que lo desinstale lo volví a instalar tengo todos los ims hasta el ultimo y ya todo bien bueno tuve suerte y deb ser algo de la ram por lo que se me colgaba bueno ya ta bien pero ahora ese juego me aburre que desgRACIA xDxDxDxDxDxDxDxD
¿Y el nuevo Age ya lo jugate?
Es un poco más interesante que ese juego.
Suerte
Pues claro ahora mismo lo tengo el juego pero yo más juego empire earth bueno juego ese juego exactamente dos años ya tengo wen nivel ya que jueg todos los días pero veré que hago con el mythology es bueno pero tiene muy poco limite de población emcabio en el ee (empire eart) se puede tener desde 600 para bueno pues no te quito el tiempo más y que sigas ayudando a las personas
¿Qué te diré entre más gente más povilidades 1 de ganar o morir, pero que hacemos con lo recursos? Podemos tener mucha gente, ¿pero qué les damos de comer o de recursos para construir? En fin ese aun no lo juego, y no se seguro formar de generarlos.
Pero si hasta en la vida real estamos cortos de eso. Jejej En fin
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas