Puerto Kazaa

Saludos Master
Mi pregunta es bien puntual pues no deseo que te machaques la cabeza con la respuesta " sabes tu cual es el puerto que utiliza el kazaa para para la salida y entrada de archivos compartidos por este medio?, pues la verdad deseo bloquearlo en cierto rango de nuestro servidor.
Gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
Puertos 80 y 8080 no son recomendables das a kazaa que la posibilidad de que conecte con la web, y los paquetes UDP mejor tenerlos negados, cierto que si permites UDP va más rápido pero tampoco es recomendable.
El Kazaa lite 2.0 lleva el Speed Up version 1.3.1 con el conseguirás que descargue más rápido, sin permitir los puertos 80 y 8080.
Suerte
Ice
Saludos
Creo que no formule bien la pregunta, te explico, lo que no deseo es que mis usuarios independientemente que instalen el Kazaa, no lo puedan ocupar, es por ello que necesito saber que puerto he de cerrar para que no puedan ocupar este medio para bajar archivos, pues tienden a saturar mi red.
Si me dices como lograrlo, mi segunda pregunta apuntaría a que si el cierre de aquel puerto automáticamente me servirá para otros medios como WinMX .. o cosas por el estilo
De antemano Gracias
No he encontrado nada más.
Lo siento
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas