Problemas par apagar el pc

Hola, tengo problemas para apagar el pc, cuando le dy a apagar el sistema, se me queda la pantalla (el fondo colgado e inmovilizado) ya reinstale.. Formatee, y todo que puede ser por favor una solución que lo apago siempre de la regleta eléctrica

1 respuesta

Respuesta
-1
Bien, la solución esta en que no tienes una buena conexión a tierra, prueba desconectando los dispositivos usb de tu computadora y luego intenta apagarla... me dices como te fue
Lo probé y es lo mismo, ¿pero tienes razón no tengo ninguna conexión a tierra en la red eléctrica y es un piso el tercero... otra idea mejor?
Dame las especificiones de tu computadora, es decir, cuanto de memoria ram tiene etc., procesador...
LO MISMO
LO ULTIMO QUE TE voy a sugerir son dos cosas:
1.- Entra al setup de tu placa y acciona la opción default load, es decir que cargue los dispositivos por defecto en la placa.
2.- Y aquí un limpiador de registro que te va a ser de utilidad. Porque puede ser que si bien es cierto has formateado tu disco duro, este usando el mismo disco de instalacion, y asi se repite el problema... esta es la direccion de donde puedes bajar dicho limpiador.. suerte
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14988&plat=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas