Canal.Pus :)

Hola!
A ver.. Que parece que no hay solución para esto.. Tengo un PC con la capturadora Pinnacle PCTV y, donde antes los programas de captura iban a las mil maravillas... Ahora ninguno es capaz de 'excitar' la sintonización de canales.. Todo es 'nieve' pongas el canal que pongas... Y el típico sonido de que no hay canal sintonizado. :( Esto ocurre sólo con software del tipo MoreTV3.52, Pubs1, 2 y 3.
¿Me huele a que es problema del WinXP? Porque con la antigua sintonizadora FlyVideo y WinMe iba todo de perlas y me lo configuré yo sólito leyendo documentaciones en peque e islatortuga..
¿Sabes algo?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me he encontrado en un problema parecido, te voy a dar mi solución. Yo me compre una Pinnacle pctv pro y me pasaba lo mismo y más.
El windows xp puede tener la culpa de muchas cosas, pero esta vez no es culpa suya.
El problema que has planteado no tiene solución, el problema radica en que se han cambiado los sintonizadores de las tarjetas, y da gracias que aun quedan tarjetas bt878.
Solución = enciende el programa pctv y elije el c+. A continuación apaga el programa y activa el moretv 3.52 y te aparecerá la señal del canal plus luego al F2 para que decodifique y ya esta. No puedes "excitar" el sintonizador por que el programa no lo reconoce la única forma de cambiar de canal en el decodificador es abrir el programa que viene con tu tarjeta (pctv) luego cerrarlo y luego abrir el decodificador. Hasta que no saquen nuevas versiones contemplando el cambio no hay nada más que hacer.
Gracias.. me lo imaginaba.. pero no vi el ´modelo del tuner incorporado en ningún manual ni pdf de la web ni de las revistas de internet... sólo decían que era 'pequeño' :-(
Gracias.. aunque lo que hago es mantener encendido el programa de PCTV, porque si lo cierro desactiva el tuner.. ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas