Un email raro

Hola, me han mandado un email en el q solo pone " Hello,This is a WinXP patch
I wish you would like it. ", y ocupa 118k, tengo miedo de que haya podido ser un vitus o algo de eso, que puedo hacer? Ademas la direccion de kien me lo manda la conozco pero ella no ha sido,y me parece muy extraño. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Cris

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente se trata de un mail con virus. Lo más probable es que la persona con la dirección que te ha llegado esté infectada, así que sería conveniente que le avisaras.
Si utilizas correo web seleccionalo y elimínalo directamente sin abrirlo. Si por el contrario usas outlook express, antes de colocarte encima de el para eliminarlo, desconecta la vista previa ("ver" --> "diseño" y deshabilita la vista previa).
Otra vez,
En principio parece que el virus en concreto sería una variación del "gusano" KLEZ, probablemente en la variación WORM. KLEZ.H.
Te recomiendo que te pases por www.alertaantivirus.es para más información sobre este virus. También te puedes bajar una herramienta de reparación de la siguiente dirección:
http://www.thunderstore.com/downloads/kav_clrav.scr
Te recomiendo que la copies y la pegues directamente en la barra de direcciones de tu navegador. Es un link directo a la descarga.
Espero que solucionéis el problema sin mayores incidentes. Si tienes alguna duda más al respecto de esto u otra cosa no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas