Soul seek

Hola, existen páginas donde comparten música en soul seek, ¿sabéis cómo funciona?

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm, no sé, a lo mejor me ekivoko, pero creo que te has confundío y que las páginas donde se comparte música son las de otro programa bastante parecido, Mediaseek. De todos modos, puede ser que sea lo que dices y yo esté ekivokao. Un saludo y ahí tienes la página del MediaSeek, por si quieres echarle un vistazo (Está bastante bien, es pa que tengas una idea, mu similar al AudioGalaxy)
http://www.mediaseek.pl