Problema con JavaScript
Cuando quiero abrir algún link y en la barra inferior (arriba de "Start") aparece escrito como " javascript:() " la nueva ventana simplemente no abre.
Probé con el antivirus y el firewall desactivados.. También fui a TOOLS-INTERNET OPTIONS-ADVANCED OPTIONS y tengo habilitada la Consola de Java y también probé con todo todo lo referente a Java y ActiveX (habilitandolo) sin resultado alguno.
Recuerdo que esto empezó a suceder cuando actualicé el IE a la version 6.. Aunque tampoco abren esos links los otros navegadores que tengo (Netscape, MSN Explorer y SBC Yahoo Explorer).
Desinstalé la version 6 de IE y reinstalé la anterior (5) y sigo en lo mismo.
¿Qué puedo hacer para poder abrir esos links?
De antemano, muchas gracias.
Saludos.
Probé con el antivirus y el firewall desactivados.. También fui a TOOLS-INTERNET OPTIONS-ADVANCED OPTIONS y tengo habilitada la Consola de Java y también probé con todo todo lo referente a Java y ActiveX (habilitandolo) sin resultado alguno.
Recuerdo que esto empezó a suceder cuando actualicé el IE a la version 6.. Aunque tampoco abren esos links los otros navegadores que tengo (Netscape, MSN Explorer y SBC Yahoo Explorer).
Desinstalé la version 6 de IE y reinstalé la anterior (5) y sigo en lo mismo.
¿Qué puedo hacer para poder abrir esos links?
De antemano, muchas gracias.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de makoki2002
1