Problema con JavaScript

Cuando quiero abrir algún link y en la barra inferior (arriba de "Start") aparece escrito como " javascript:() " la nueva ventana simplemente no abre.
Probé con el antivirus y el firewall desactivados.. También fui a TOOLS-INTERNET OPTIONS-ADVANCED OPTIONS y tengo habilitada la Consola de Java y también probé con todo todo lo referente a Java y ActiveX (habilitandolo) sin resultado alguno.
Recuerdo que esto empezó a suceder cuando actualicé el IE a la version 6.. Aunque tampoco abren esos links los otros navegadores que tengo (Netscape, MSN Explorer y SBC Yahoo Explorer).
Desinstalé la version 6 de IE y reinstalé la anterior (5) y sigo en lo mismo.
¿Qué puedo hacer para poder abrir esos links?
De antemano, muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes xp prueba a instalar el service pack 1, con esto se soluciona.
Un saludo .makoki2002
Hola makoki2002.
En realidad tengo Win98 SE. y también bajé e instalé la maquina virtual java de sun.com
Pero sigo en las mismas... ¿seria conveniente hacer "Recovery" a mi PC?
¿O formatear y reinstalar windows de nuevo?
De antemano te agradezco el tiempo que te tomaste en mi caso.
Gracias.
Vamos a ver esta claro que ie6 tiene problemas con el lenguaje de java, los de sun microsystem han puesto una querella a microsoft en la cual dice que en el plazo de 40 días debe incluir java en sus productos, esto nada más que es como nota informativa.
En cunato a tu problema como consejo, seria ahora que puedes es salvar o hacer backup de la información y formatear e instala r el win98 porque si empezamos con parches al final quedara todo hecho un churro.
Tan solo es una opinión.
Un saludo .makoki2002

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas