Mi copiadora no detecta CD'S de más de 80min

Hola, mi copiadora no detecta los cd's vírgenes de más de 80 min, o sea los de 90 y 100 minutos, es una sony crx195a1, graba a 40x re-graba a 12x y lee a 48x, ¿hay alguna forma de hacer que los detecte? En el icono mi pc cuando pulso sobre la unidad E:(que es la letra de mi copiadora), ¿solo detecta 648 Mb puede ser problema de windows 98 SE? ¿O de los drivers? Utilizando nero y cambiando los valores de limite de capacidad tampoco me deja copiar! Que puedo hacer!, Gracias a todos por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
No mencionas la versión de NERO que utilizas. Te adelanto desde ahora que no es cuestión de la grabadora, sino del software que utilices, así que si actualizas tu versión a la última que han sacado, no tendrás ningún problema. Te lo comento más que nada porque yo tenía el mismo problema y se soluciona con actualizar a la última versión (5.5.10.0), descargable del ftp publico de nero: ftp://ftp.us2.nero.com/nero55100.exe (basta con pegar este link en la barra de dirección del navegador).
En cualquier caso, si tienes algún problemilla, o alguna otra pregunta, no dudes en consultarme.
Me acabo de dar cuenta de una cosa; si tras instalar la actualización de NERO, te pide un número de registro del producto y no dispones de ninguno, debería funcionar cualquiera de las claves generadas con este programa:
http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/nero55913kg.zip
Ya que estamos, te recomiendo que te pases de vez en cuando por la página www.emurayden.com , ya que aunque en principio es una página de emuladores, también contiene (en la sección de noticias) un montón de enlaces para descargar actualizaciones de NERO y otros softwares de grabación, así como actualizaciones de antivirus, y otra serie incontable de buenas utilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas