Problemas y muy graves con el more tv

Aver.
Que me podrías decir si te digo que tengo instalado el more tv con el wilma para el audio y de la noche a la mañana se deja de escucha:
Posibilidades:
Tengo la tarjeta tv jodida
Tengo mal puesto los cables que salen de la tarjeta hacia el audio del pc
Han llegado los extraterestres y yo no me he enterado
O es un proyecto de U.S.A contra el terrorismo de mi ordenador
O simplemente no le sale de los ...
Te doy a elegir. Te digo qie llevo unos cuantos años en esto y es lo más raro que he visto nunca
Para más información te digo que a mis conocidos le sha pasado lo mismo(expediente X)
Experto que tu respuesta llegue antes de que salga la pynnacle tv por la ventana.
Chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ja ja ja ja
Hola, no la tires aun por la ventana:
Supongo que la pinnacle tiene el típico cable externo para hacer el loop hacia la tarjeta de sonido. Prueba a enchufar en esa salida de la pinnacle los altavoces directamente, para ver si funciona la salida.
Si se escucha directamente con los altavoces, vuelve a ponerla en la line-in de tu tarjeta de sonido y abre el control de sonido y comprueba que la line_in de grabación esta activa y subido el volumen y lo mismo con el de reproducción. Si conectado a la tarjeta de audio no se escucha es problema de la entrada line_in de tu tarjeta de sonido.
Si sigue sin escuchar aun conectándole directamente los altavoces, he supuesto que has encendido la tv y has subido el volumen del programa ..., con la tv prueba a abrir algún video con el programa de pctv y lo reproduces ( para descartar que es la antena). Si se escucha el video es que algo va mal en la antena, si no se escucha es que algo esta mal en la tarjeta, eso o alguna de tus opciones usa, et ...
Ya lo averigüe,
Solo te digo que lo que me dijiste ya lo había probado, y nada por eso mi desesperación.
LA solución estaba en que no se por que pero se había cambiado o la misma emicion del canal plus cambio la emicion del audio, te explico: antes por lo menos para mi tarjeta utilizaba el tuner de miro tv pro y ahora, de repente y por que la desesperación me llevo a probar, ahora emite con anubis typhoon tv tuner. Pero eso no es todo, voy a acas de mi hermano que tiene una avec tv, y tira con otro diferente
¿Misterios de la informática?
¿O es que nuestrtas neuronas ya no sirven para mucho?
Venga chao y muchas gracias de todas formas
Eso es muy, pero que muy raro. Canal plus no puede cambiar la emisión del audio. Y no es normal que el programa o tu tarjeta tenga vida propia, me explico tu tarjeta no puede decir pues hoy tengo un sintonizador miro tv y mañana un typhoon. Por si acaso pásale un antivirus o reinstala el more tv y el wilma, en la informática hay cosas inexplicables, y esta es una de ellas.
Bye
¿Podrías finalizar la pregunta? Es que se van acumulando las preguntas sin finalizar ... y ya que os contestamos no estaría de más que perdierais 1 minuto en finalizarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas