Hola... Ando buscando un programa para subtitular películas cual me podrían recomendar que sea fácil de usar y en español en lo posible. Gracias... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de andersonmsv
1
1
andersonmsv, SALVADOREÑO Una ves alguien me ayudo ahora quiero devolver el favor
Lo que andas buscando se llama subvob2 Este es la mekor salida para poder ver tus películas con subtitulos, solo debes bajarte los subtitulos y colocarlos dentro de la misma carpeta donde se encuentre la película una vez hecho esto debes tener cuidado por ejemplo si la película se llama abc.avi el subtitulo debe llamarse abc. Sub, sami, scc, ccs, srt, dub, etc pues existen diferentes formatos para subtitulos que la extensión no te importe lo que te debe de importar es el nombre coloca el mismo nombre y ya esta todo lo podrás ver en el Windows media player, sin tanta cosa solo recuerda subvob 2 o superior lo bajas lo instalas, no le modifiques nada a menos que tu lo desees, no te lo recomiendo la primera ves hazlo hasta que ya comprendas mejor el funcionamiento del programilla Bueno te deseo suerte. A se me olvidaba buscalo en el google y lo hallarás rapido
Hola... Gracias por tu ayuda... Sabes me baje la version 2.23 del vobsub y con este programa vienen varias utilidades. Si sabes como utilizarlo me gustaría que me des una mano estoy un poco perdido. Gracias Saludos
Sabes en realidad todas las demás aplicaciones no sirven de nada, de importancia Lo único que tu tienes que hacer como te dije es 1 instalarlo 2 tener el archivo de subtiulaje o el archivo del subtitulo. Si no lo tienes lo tienes que buscar en internet. 3. Renombra el archivo al nombre que tiene el avi o mpg y solo de das `reproducir al media player y ya esta. Para serte sincero no me he molestado en revisar las aplicaciones extras que trae Simplemente lo corro y le doy click derecho a la flechita verde que te aparece en la barra de tareas y empiezas a modificar las cosas a tu gusto. Vamos intentalo y seras un experte más adelante. Suerte