Actualización de Windows 95 a Win98

Tengo instalado Win95 y quiero actualizarla con Win98 2° Edición. Cuando lo hago me sale un error de que ya está instalado un sistema operativo y que busque una actualización de Win98... Pero si es una actualización de Win98 el que estoy usando. Como puedo solucionar este problema. No quiero formatear el rígido, sino quiero simplemente actualizarlo.
Necesito la PC con Win98 2°Edic. Porque me dijeron que anda más rápido en Internet. Si no actualizo el sistema operativo, que puedo hacer para agilizar el uso de IE. Ya instalé IE 5.5, pero no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que hay cds de Windows 98 completo y cds que son actualizaciones. Tú debes tener el completo seguramente. Prueba lo siguiente: entra en modo ms-dos y renombra en archivo win.com que hay en la carpeta c:\windows, puedes llamarlo por ejemplo, win2.com (usa el comando ren win.com win2.com). Una vez hecho esto lanza la instalación del Windows 98 desde ms-dos y si no me equivoco te instalará el 98. Además no pierdes nada, te respeta la antigua configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas