Redirección web

Como hago para tener un dominio tipo www.misitio.com pero al colocar esa dirección me traslade a una página que tengo alojada en un servidor gratuito como 100megas.com es decir, yo solo necesito la dirección, no el alojamiento. Gracias
Respuesta
Suerte
1- Código (ubicarlo entre las etiquetas <head> y </head>):
<head>
<script languaje="JavaScript">
location.href='redireccion.html';
</script>
</head>
2 - Otro método puede ser agregando la acción OnLoad dentro del Body:
<BODY onLoad = "parent.location = 'redireccion.html'">
3 - También podemos redireccionar la página a los X segundos (en esto caso 15):
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="15;URL=redireccion.html">
Te agradezco la respuesta, pero tengo muy poco conocimiento de programación web. Necesitaría que me des una explicación más detallada, es decir, el nombre de mi página seria www.supercd.com.ar ¿dónde coloco eso y en que página? Sinceramente entiendo muy poco de programación web. Es más la página la diseñé en Frontpage sin utilizar programación html o similar, sino que me maneje directamente con las opciones gráficas del programa. GRACIAS!
Simple
Solo escribe dejabo del primer <head> de tu html escribes esto
<BODY onLoad = "parent.location = 'direccionweb.html'">
Solo pones la dirección de tu web
Suerte