Pregunta sobre Directx...

Ha salido la version 9 de los Directx, ¿pero realmente son 100% fiebles? ¿O es mejor seguir con los antiguos Directx 8.1? ¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta
1
El actualizar la version de tu DirectX, depende de tu Computadora, en realidad mejora una mínima parte el rendimiento de los juegos, en la actualidad el 99.8% de los juegos solo necesitan Directx7 u 8, solo se sacaras provecho al DirectX si te llegas una Tarjeta de Video de ultima generación y esperar a que salgan los juegos que aprovechen esa tecnología.
Pero es tu decisión, yo acabo de obtener hace unas semanas, y pues no a pasado nada malo, ni nada bueno, ¿pero estoy actualizado?
Respuesta
1
Sinceramente y por experiencia, no te "actualices" a los 9 todavía, a no ser que te los pida una aplicación o un juego en concreto. ¿Por qué? Pues porque, como siempre, sino, tienes todos los boletos para tener algún que otro problema, sobretodo con juegos que no sean excesivamente recientes. Ha pasado con absolutamente todas las versiones anteriores de DirectX, el primer "release" anunciado a bombo y platillo siempre daba algún que otro problema.
De todas formas, si funcionas perfectamente con los 8.1, no cambies salvo que los necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas