Problemas de PC

Estoy teniendo un problema con mi y no se cual es la causa . MI MAQUINA ES UNA :
Pentium 3 con 933mgs, 256 de ram, Gforce 2 mx con 32 mgs, Win xp( me anda muchísimo más rapido que el 98 ), Win 98 ( DE siempre me aparece a cada rato la clásica pantalla azul y me da ERROR 0E 0028... ) ; a ambos sistemas los instale hace poco cosa que no pueden tener virus . Disco de 60 gs (lo desfragmento muy seguido ). Placa de sonido Sound blaster live!mp3 .
El problema es que muchas aplicaciones, juegos en 3d andan lentos, como ser el shadow of destiny, Gta3 y muuchhoss otros. Y animaciones ( películas de introducción )de juegos como el Neverwinter o spiderman andan lentos .
Siempre cuido de no usar mucha memoria ( el messenger y antivirus, etc, al abrir aplicaciones grandes )
¿La pregunta es porque pasa esto?
¿Tengo un problema de Hard? ¿Falta de memoria ram? ¿La placa anda mal?
¿Qué le tengo que cambiar?
¿Me conviene cambiarle la placa?
¿Le compro un nuevo micro?

1 respuesta

Respuesta
1
He estudiado tu caso y te transcribo exactamente un articulo de MICROSOFT:
Síntomas:
Tras instalar Windows, puede aparecer el mensaje de error siguiente al iniciarlo:
Excepción fatal OE en 0028:XXXXXXXX en VXD SYMEvent(02)+XXXXXXXX.
Causa: Este comportamiento puede ocurrir si tiene instalada una versión antigua de un programa de Symantec (por ejemplo, Norton AntiVirus).
Para solucionar esto o bien pon otra version de norton si es que la tienes.
Lo de la lentitud para lo juegos asegurate de que están lo drivers actualizados de tu tarjeta de video, los juegos avanzan muy deprisa y si no actualizas el driver de tu tarjeta no funcionaran correctamente
un saludo --peluki--
Mira, tengo la última version del los drivers detonator de la placa de video, la version 2003 del norton antivirus. Como te dije cuido mucho de la memoria, no abro el messenger ni el icq esas porquerías que chapan memoria .La lentitud de los juegos sigue ( y eso que sobrepaso los requisitos recomendados ) .
¿Qué hago?
Entonces lo único que se me ocurre para los pantallazos en win98, es (bastante común por cierto)que el s.operativo no reconozca bien alguno de los dispositivos que tienes dado que el equipo por las características es bastante nuevo y el windows 98 del 97 finales. Las solución es actualizar en windows update las "actualizaciones criticas" para ello:
INICIO/EJECUTAR/REGEDIT
Buasca la clave REGDONE y dale el valor 1.
ahora dale INICIO/EJECUTAR/WINDOWS UPDATE.
Y aparir de aquí actualiza todo lo que te diga que sera bastante unos 15 mb.
Y seguro que soluciona el pantallazo .comprobado
Respecto a windows xp, solo quedan 2 cosas :
1 º mala configuración de DIRECTX o OPEN GL. En esto no te puedo ayudar el software no es lo mio.
2º Que windows xp no tenga la consola java instalada. Si es así bajate la de SUN es mejor que la de micro soft la dirección es: http://java.sun.com/getjava/index.html
Actualize el win 98 se, ya no sale la pantalla azul ( por fin ) pero la lentitud en los juegos sigue . En cuanto al Xp ( los juegos andan un poco más rapido en este ) instale el java e instale el directx 9, los nuevos drivers detonator, Y sigue el problema.
Si me puedes decir lo que pasa te lo agradecería
Después de todo esto... ya solo se me ocurre que los drivers de la tarjeta gráfica no sean los correctos.
Para ello deberías abrir el equipo,(método infalible) miras la tarjeta gráfica, es donde esta conectado el monitor y compruebas si es exactamente la que le has puesto, si es así prueba exactamente con los suyos no con los Detonador que aunque son compatibles no son los suyos.
Los drivers exactos para esa tarjeta para win98 :
http://download.nvidia.com/Windows/41.09/41.09_win9x.exe
para win xp:
http://download.nvidia.com/Windows/41.09/41.09_win2kxp.exe
He leído en la página oficial de nvidia geforce, que los detonador son compatibles, pero eso no quiere decir que sean los que mejor rendimiento sacan a esa tarjeta, prueba con estos.
Estos son los drivers oficiales de fabrica de esa tarjeta. Con estos debería ir perfecto.
Hice todo lo que me dijiste y la lentitud sigue. Estuve pensando en adquirir una g force 4 de 64 o 128 megas, lo que me de el bolsillo .
Espero que esto solucione el problema
Después de todo, siento no haber podido ayudarte en lo de los juegos, POR LO MENOS SOLUCIONAMOS EL WINDOWS 98,
ya lo único que queda es que los juegos como avanzan tan rapido se quede corta esa tarjeta, aunque no debería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas