Ie6 no puede ver páginas

Hola, tengo un problemilla con el explorer, tenía el 5.5, pero como me daba este problema instalé el ie6 y una actualización. El problema es el siguiente:
Puse una línea ADSL, pero entró un virus y formateé el disco duro, todo quedó perfecto, instalé el Kit con modem USB, también conectaba bien, pero al ir al explorer no se puede abrir ninguna página. El outlook da un error, dice que no puede ver el dns del servidor. La conexión si funciona y envía datos, pero no recibe. ¿Cuál puede ser el problema?.
Respuesta
1
Aúpa:
Dime exactamente el error que te da con el iexplorer.
Para M. Outlook:
1.-Abrir outlook
2.-Herramientas>servicios
3.-Tendremos aquí configurada nuestra cuenta de correo. La seleccionamos y le damos a propiedades.
4.-En la propiedad de la cuenta en la pestaña servidores seleccionaremos Mi servidor requiere autentificación. Aceptamos y realizaremos el envío
Para Outlook Express:
1.-Abrir el O. E.
2.-Herramientas>cuentas
3.-Selecionamios la pestaña de correo y sobre nuestra cuenta propiedades
4.-Igual que el paso 4 anterior
Hola, muchas gracias por responder.
Ha venido el servicio técnico y parece que es un problema del proveedor, aunque todavía no lo han solucionado, de todas formas te cuento:
El error del iexplorer es el normal cuando no puede abrir una página:
"No se puede mostrar la página...".
El Outlook parece que está configurado como tu me has dicho:
"Mi servidor requiere autentificación" seleccionado.
El error que da es:
"No se pudo encontrar el Host..."
"Error de socket 1101"
"Nº error 0x800ccc0d"
Un saludo
Hola, muchas gracias por responderme.
Ayer fue a verlo el servicio técnico y después de dar mil vueltas, dijeron que era problema de su servidor.
De todas formas, te cuento los errores:
Iexplorer da el error típico "No se puede mostrar la página"
Outlook dice:
"No se pudo encontrar el Host..."
"Error de socket 1101"
"Nº erro 0x800ccc0d"
Todavía no se ha solucionado, así que si se te ocurre otra alguna solución, me cuentas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Para el correo:
Lo primero que haremos es revisar el protocolo de salida del servidor de correo saliente smtp.
Para esto vete a herramientas cuentas y propiedades de esta cuenta. En servidores revisa que este bien configurado el smtp, que sea idéntico al que te proporciono el proveedor de dicha cuenta.
Para solucionar el problema de internet:
Vaya usted al icono de internet y compruebe que esta de la siguiente manera en conexiones configuración lan y tiene que tener automáticamente las 2 opciones la de lan y la de proxy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas