Actualizar pc

Tengo una compac presario 5333.
Se le actualizó la memoria, ahora tiene 128 Mb.
Quiero colocarle un disco más grande, ahora es de 4Gb., quisiera saber que tamaño de disco acepta la placa que tiene, o sea que reconozca tos los Gb que se le colocan, yo quisiera ponerle un disco superior a 20Gb, que tendría que modificarle y alrededor de que precios está coda componente a modificar.
Gracias
Respuesta
1
Cuando estaba leyendo esta pregunta estaba dispuesto a darte malas nuevas, me he dado una vuelta por la red para buscar ese modelo y ver las características que tenia. Cuando vi la velocidad de cpu 380 mhz pensé que de 20 gb no podías subirlo (más que nada por que me ocurre a mi algo parecido con uno de 350 mhz) y cual a sido me sorpresa que en una página he visto que se podía subir el disco duro hasta 60 gb.
http://www.bixnet.com/presario5333.html
Esta es la dirección de la página, pero de todas formas yo no me fiaría mucho, dudo que la placa pueda resistirlo. Esos micros (bueno más bien sus placas bases) no aceptan más de 20 gb. Yo me pasaría por una tienda de informática y le comentaría tu problema, por que no creo que aguanta más de 20 gb, a lo mejor y con un poco de suerte y actulizando la bios puedes llegar a 30 gb pero no es seguro.
En cuanto a precios ... en Madrid casi no se puede encontrar hd de 20 gb, por lo menos para sobremesa. ¿Y los que encuentras te salen por 100? Lo que vale también los de 40 gb.
No se si te habrá servido de ayuda, pero mi consejo es que te pases por una tienda de informática y se lo preguntes, que por preguntar no cobran nada y estarán más seguros de la respuesta.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas