Se bloquea el mouse

Saludos, como te va, pues mira necesito que me ayudes a comprender el por que cada vez que intento actualizar el driver del sonido se cuelga el mouse, pero todo funciona normal, al reiniciar vuelve a su normalidad, te diré que la placa es una integrada con video y sonido que por cierto no tienen sus drivers instalados(no se cuales serán), la placa es una bx-100, tengo win98se, y la ultima algo parecido pasa con una placa pentiumI con procesador AMD133mhz, que arranca normal pero el mouse no funciona, ya probé con varios mouses y ademas he cambiado el puerto serial y nada incluso he verificado la correcta conexión de los puertos seriales en la placa y nada de nada,(aunque hay arranques en que si funciona el mouse)te rogaría me ayudes y gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ocuoas saber exactamente cual es la tarjeta de sonido para instalar así el driver, lo del mouse, si es PS2 no debe tener problemas, pero remuevelo del windows. Con eso al reiniciar el lo carga.
Suerte