No hay tono de marcado en modem

Tengo un problema raro en mi maquina desde que cambie el fax modem el nuevo fax me trabajo bien solo dos días y después cada que intentaba conectar el modem me salia el mensaje de que no había tono de marcado volví a instalar el modem y nada hago el test del modem y me sale todo bien, ya probé en todos los eslots de mi maquina y configura todo bien pero sigue saliendo el mismo error probé con otro modem y también sale el mismo error cambie el cable de conexión telefónica y nada también lleve mi equipo a la casa de un amigo y con su conexión telefónica también me sale el mismo error. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecare mucho ya estoy volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es ver si no hay algún programa tratando de usarlo, ctrl+alt+supr una vez, si es win 98/me/95, busca que o aparezca "rnapps" en la lista de programas, si aparece seleccionalo y dale finalizar tarea, si aun persiste el error, o no aparecía conecta un teléfono normal al modem (en la otra entrada que para eso es) revisa si te da tono de marcado, ¿el modem que pusiste si servia? Si no prueba usando el Hyperterminal, pero un error de "no hay tono" lo más común es que este dañado el modem, un ultimo recurso, quita los drivers, elimínalo del registro también y prueba instalando de nuevo el modem, has por lo menos un arranque de la maquina SIN el modem puesto y los drivers quitados, suerte, p.d. ¿puedes probar el modem en otra maquina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas