Como formatear

Hola mi pregunta es tengo dos pc.es las dos son xp. Pero una no tiene nada de programas. Y la que estoy usando si tiene todo. Y quisiera saber como paso toda. La información de una a otra de antemano gracias >>ramiro<<

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Exactamente qué es lo que quieres hacer? Me refiero a si solo quieres pasar datos de un equipo a otro o si lo que quieres es pasar programas y todo. Si solo quieres pasar información y no tienes una grabadora, podrías configurar la conexión entre los dos equipos mediante el puerto paralelo (con un cable hembra-hembra y la herramienta de Windows de "conexión directa por cable"), pero te advierto de que este tipo de conexión es excesivamente lenta. La mejor opción sería comprar un cable cruzado y conectarlo a las tarjetas de red de los dos ordenadores.
Si lo que deseas es que tengan TODO igual, lo mejor será que uses la aplicación llamada Power Quest Drive Image, que te deja volcar en CDs una imagen perfecta de tu disco duro. Eso si, tendrás que reconfigurar todos los drivers y puede que tengas problemas con algunos programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas