Problemas al recibir archivos .jpg

Hola, estoy presentadon problemas al recibir imágenes por correo (Exchange), cuando me envían alguna foto o archivo en (.jpg) mi correo cambia la extensión del archivo a (.jpg.jpeg) y no puedo ver las imágenes.

1 respuesta

Respuesta
1
Descarga las imágenes en tu PC y después cambia la extensión por la correcta y si aun así continua el problema entonces es problema de tu servidor de correo, si es de los gratuitos te recomiendo abrir una cuenta nueva, si es de un proveedor de servicio de internet entonces ponte en contacto con el, para que resuelvan tu problema...
Gracias por responderme, te cuento que estoy en una compañía y esta situación se presenta en algunos equipos, la única forma como he podido ver los archivos es como me recomiendas, pero todavía tengo dudas porque a unos usuarios le llegan bien los archivos (.jpg) y a otros le cambia la extensión a (.jpg.jpeg), te agradezco me puedas ayudar.
Lo más probable es que sea un error de configuración en la cuenta de los usuarios con este problema incluyéndote, lo más conveniente seria que hablaran con su administrador de red para que verifique ese problema en sus cuentas de correo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas