Registro en kazaa

Hola baje el kazaa en español, lo instale y al tratar de hacerme usuario completo el formulario y me aparece el siguiente mensaje:"Tu usuario de kazaa no pudo ser registrado, debido a que la conexión con el servidor ha fallado. Esto pudo haber sucedido porque honestas conectado a internet o quizás porque el servidor no responde. Si estas detrás de un firewll, es probable que sea esa la causa del problema. Por favor intentalo más tarde."
Me parece que puede ser esto ultimo. Pero
No se que es un firewall ni como se esta detrás de el, ni como solucionar el problema
Adiós gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira un firewall es un protector, los firewall se usan en redes donde la información es lo más importante, mayormente se usan en bancos y en servidores web, pero no creo que tu uses uno, me imagino que eres un usuario de casa, o a lo mejor en un ciber, pero de todos modos los cibers no usan firewalls, o en su defecto tienes un programa que actúa como firewall como es el norton personal firewall, mcafee virus scan ver 6, o zone alarma. Para ello tienes que confg porque si no lo cofg, cuando kazaa se quiera conectar con el servidor, el firewall va a detectar esa cofg. Y te va a mandar un aviso, y para evitar eso tienes que conf. Bien.
Mira yo tengo una version de kazaa más cómoda que se llama kazaa lite. Que en esa version no te tienes que registrar aparte de que no te van a salir anuncio por doquier, y es más sencilla.
La cual puedes bajar de esta dirección.
http://home.hccnet.nl/h.edskes/mirror.htm#kazaa171s
Y buscas cualkier version del kazaa que quieras, ademas esta en español, te recomiendo la version 2.0
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas