Problemas con el generic softk56modem

Hola, tengo una duda, espero que me la sepáis contestar.
Tengo un modem generic softk56, y cada vez que me conecto a internet, si alguien llama por teléfono, se activa el contestador.
He preguntado por ahí para ver si se puede hacer algo para que cuando alguien llame por teléfono, se corte internet y se le dé prioridad a la línea telefónica. Me han dicho que entre en la página web del fabricante, y que desde allí me puedo bajar el software.
Mi problema es que no consigo dar con la página web del fabricante. ¿Podéis ayudarme? Si no la sabéis, a ver si podéis darme una solución alternativa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que un generic soft 56k Modem, puede ser cualquier modem interno de 56k. Lo que sucede es que Windows no encontró unos drivers propios del fabricante de tu modem y por eso instalo unos DRIVERS GENÉRICOS, con el nombre que tu dices.
¿Soluciones? Abrir el ordenador con la esperanza de que el modelo del modem venga escrito en la propia tarjeta y con la doble esperanza de que en la página del fabricante haya algún parche para solucionar esto... O sino la única opción es desconectar el buzón de voz. Puedes desconectarlo cuando te vayas a conectar y volver a ponerlo cuando no estés desconectado. Para desactivar el buzón de voz, descuelga el teléfono y pulsa #10# , para reactivarlo pulsa *10# .
Espero que haya suerte y consigas encontrar un parche, de lo contrario, la solución de esactivar y activar el buzón de voz (no hay ningún problema, es un servicio gratuito y lo puedes poner y quitar tantas veces como desees), será la única solución
Muchísimas gracias. He desconectado el buzón de voz. De todas formas, es muy raro que me dejen mensajes, porque cada vez que a alguien le salta el contestador, cuelga el teléfono, así que no me sirve prácticamente para nada. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas