Error grave en WinXp

Hola que tal, acabo de armar un nuevo equipo de computo con las sig descripciones: Mother Board Biostar M7vip, AMD AthlonXP2100, E-vga GeForce4MX440 SE 128MBDDR. Bajo Windows POR SP1
El Problema es este, acabo de instalar el Unreal Tournament 2003 y cada vez que lo cierro Me aparece un pantallazo azul de error que dice ago así
Driver_IRQL_Not_Less_Or_Equal
también menciona un archivo cmuda.sys
No tengo ni idea de por que me marque ese error y me esta volviendo loco, ojala alguien sepa como sulocionar esto.
De antemano muchas gracias por leer este post y por una respuesta a quien la tenga.

1 respuesta

Respuesta
1
Al parecer tienes un conflicto de direcciones
Seria conveniente que cambies la tarjeta de lugar a otro puerto lo más seguro es que con eso se resuelva tu problema
Hola que tal, muchas gracias por tomarse tiempo en este post.
Ya resolví el problema, al parecer me estaba creando conflictos el sonido integrado de mi tarjeta de video, es un c-media 97-! Audio codec, como mencione ya viene integrado en mi Mother Board, el archivo mencionado (cmuda.sys) estaba en el directorio de Drivers y en la carpeta que tenía el respaldo, probé desinstalándolo y poniendo una Audigy vieja que tenia hay arrumbada y ya no me dio bronca. Esperare a que salga un driver más actualizado para mi tarjeta de sonido o un parche de el juego.
De nuevo muchísimas gracias por su tiempo.
Atte:Ing. Rogelio Reyes Arboleyda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas