Control volumen
Formateé disco. Luego no sonaba nada en el ordenador. (Se me habría olvidado instalar algún controlador de la placa base con tarjeta de sonido integrada), lo hice y funcionó el sonido (cd, archivos mp3,...) pero sigue sin funcionar el control de volumen. Me aparece dando inicio, configuración, panel de control, "Sonidos y Multimedia" el cuadro en que podría subir el volumen y en el que hay un recuadrito que dice "Mostrar control de volumen en la barra de tareas. El problema es que el cursor que controla el volumen de sonido está en el mínimo pero no puedo subirlo con el ratón, pues todo lo concerniente a la parte baja (Volumen de sonido) de la ficha "sonidos" de "Propiedades de Sonidos y Multimedia, ESTA EN GRIS, SIN RELIEVE. Es decir, es INACCESIBLE para el ratón.
Insisto, ello parece ser la causa de que no salgan sonidos cuando se inicia window, se abren o cierran mensajes, llegan correos, se vacía papelera, etc, pese a que esos archivos están y si los abro directamente funcionan.
He probado varias veces a instalar controladores con el CD de la placa base, pero no sé que me dejo sin hacer ( si es que este es el problema)
Sistema Operativo....Window Me
Placa Base MS-6309 ATX VA5 Mainboard
En Propiedades de Sistema, Administrador de dispositivos, "DISPOSITIVOS DE SONIDO, VIDEO Y JUEGOS" Se refleja VÍA AC´97 Audio Controller (WDM)y si lo toco y miro sus propiedades dice que el dispositivo funciona correctamente.
Si alguien sabe sacarme del problemita me podéis escribir a [email protected]
Insisto, ello parece ser la causa de que no salgan sonidos cuando se inicia window, se abren o cierran mensajes, llegan correos, se vacía papelera, etc, pese a que esos archivos están y si los abro directamente funcionan.
He probado varias veces a instalar controladores con el CD de la placa base, pero no sé que me dejo sin hacer ( si es que este es el problema)
Sistema Operativo....Window Me
Placa Base MS-6309 ATX VA5 Mainboard
En Propiedades de Sistema, Administrador de dispositivos, "DISPOSITIVOS DE SONIDO, VIDEO Y JUEGOS" Se refleja VÍA AC´97 Audio Controller (WDM)y si lo toco y miro sus propiedades dice que el dispositivo funciona correctamente.
Si alguien sabe sacarme del problemita me podéis escribir a [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de teutates
1