La mejor configuración

Hola schotm.
Estoy por montar un ciber con 16 maquinas, soportado por un servicio de interner (adsl) asimétrico de ip dinámico con 512kbps en recepción y 256 kbps en envío el equipo consta de un router modem y (¿microfiltro?) Así mismo deseo conectar las pc, es a través de una lan y un concentrador, te agradeceré indicarme la mejor forma de intercinectar mis maquinas para obtener la mejor velocidad en las mismas sin que sea complicado su mantenimiento y sin que al fallar una de ellas afecte a las demás, en fin toda la información y consejos que puedas darme al respecto me sera de gran utilidad.
espero tu respuesta . Gracias... Rdj

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el Outer ese mo soporta administración de múltiples equipos siempre dependerás de un equipo para que administre el intenet, lo mejor que to sugiero es usar el compartir de windows, queda super simple si en todas las pcs usas WinXP, y lo configuras con el Asistente de redes domesticas.
Otra recomendación muy valida es no uses un concentrado o hub, Usa un Switch, es mucho mejor y tendrea un buen ancho de banda en todos los equipos.
Suerte
seguiré tus consejos.. gracias
Avisa como te fue
Te comento que efectivamente funciona muy bien según me indicaste gracias pero ahora te molesto en lo siguiente.
Necesito tu consejo para saber como proteger eficientemente mi red de los virus /gusanos/ etc de la red y del hackeo o crackeo, cuento con norton antivirus 2003 y con norton personal firewall. ¿Me sirven? Y como protejo toda mi red de forma global..
gracias.. rdj
Con eso esta bien. Le pones el Firewall al equipo que distribuye el internet y el activirus lo mantienes actualizado en todas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas