Sistema detenido

Me sale "Error de protección de Windows. Debe reiniciar el equipo.Sistema detenido". Reinicio y al ordenador se le encienden las luces y hace algún ruido pero el monitor no se enciende, ni utilizando discos de inicio, y la pantalla esta perfectamente, solo tras intentarlo infinidad de veces puedo iniciar Windwows pero cuándo menos me lo espero se bloquea o sale el mensaje del principio.
No se como de grave puede ser el error ni lo que esta estropeado ni como arreglarlo ni lo que hacer.He pensado en formatear pero no creo que sirva de nada ya que muchas veces no me deja ni meterme en MS-DOS.
Necesito consejos y ayuda. Gracias
Respuesta
1
So mich
Por lo que cuentas, el problema puede venir de varias fuentes!
Si tienes un amigo con un pc parecido al tuyo(mismo tipo de procesador)tendrás que probar tu material en su equipo!
Empieza por la memoria, si en el otro equipo se comporta bien, vale.
Luego antes de probar el disco duro, prueba arrancar el pc con el disco duro desconectado, si arranca y llega a decirte: no se encuentra el disco de sistema... el disco duro puede estar estropeado(puedes colocar el de tu amigo a la plaza del tuyo y comprobar que arranca(detectando todo tipo de nuevo hardware), si sin el disco sigue no arrancando, puede que tu pb este mal!(Tienes un jumper cerca de la pila de tu placa base(suele ser rojo)este jumper, tiene dos posiciones la actual, y la otra para reiniciar la bios(puede que este corrompida, al reiniciar se carga los ajustes de construcción, puede que la velocidad no sea la buena, pero te permite ver si tu placa esta bien, luego es solo question de reajustar la velocidad)
Si tu disco en otro pc arranca, con un disco de inicio, escribe scandisk en dos y verifica su estado...
Si necesitas más info ya sabes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas