MSComm Control y Datos a Excel
Espero me pueda ayudar con este problemita. Trabajo con VB 6.0 Enterprise Edition y tengo una aplicación que usa el control MSComm para recibir y transmitir datos (Comandos de control)por el puerto serie a una tarjeta de control de movimiento. El caso es que en respuesta a un comando (M, R & vbCr) enviado por el puerto serie desde la aplicación la tarjeta me envía 8192 datos (números tipo Int separados por CR´s) que están almacenados en una memoria RAM. La idea es que la aplicación los tome uno por uno y los almacene en la primera columna de una hoja de Excel. Ya he logrado abrir el archivo en Excel utilizando CreateObject() y escribir algunos números en la columna 1, pero, el caso es que no se como crear un bucle que se repita 8192 veces que siga los siguientes pasos:
1)Lea el numero recibido en el puerto serie (MSComm1. Input), 2)lo escriba en la columna I (I es el contador para apuntar a cada celda de la columna 1) y 3)Si es posible, genere un gráfico bidimensional (xy) con los datos almacenados en la columna 1 de la hoja de Excel.
1)Lea el numero recibido en el puerto serie (MSComm1. Input), 2)lo escriba en la columna I (I es el contador para apuntar a cada celda de la columna 1) y 3)Si es posible, genere un gráfico bidimensional (xy) con los datos almacenados en la columna 1 de la hoja de Excel.
2 respuestas
Respuesta de jaorestes
1
Respuesta de sistemasorp