Problema con páginas y javascript

Hasta ayer todo funcionaba perfectamente, pero hoy, de repente, al hacer clicls en links que abren una ventanita con javascript, abre la ventanita, pero esta se queda transparente, viendo lo que hay debajo, y si la muevo queda como pegada la imagen de abajo y nunca termina de cargar, o sea, no funciona. Probé con varios sitios que antes funcionaban, y ahora no.
Probé reiniciando varias veces y no hay caso. ¿Se habrá desconfigurado algo? ¿Tengo qué reinstalar alguna cosa?
Trabajo con una pentium 2 400, win 98 se, internet explorer 6

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me paso lo mismo y lo solucione pero no te puedo decir exacto que es lo que lo soluciono. Te voy a explicar que es lo que hice y tu decides:
- Para seguir navegando me instale el Netscape, que me funcionaba bien y al instalarlo también instale (venían juntos) unas aplicaciones de Java que me habían dicho que eran el problema.
- A pesar de tener el java seguía sin funcionar el internet explorer por lo que lo desinstale completamente, y cuando lo volví a instalar ya me funcionaba.
En resumen, no se si funciona porque lo borre y lo volví a instalar o porque tengo el java. La cuestión es que ya funciona y por si acaso no he borrado el java aunque si he vuelto a desinstalar el netscape.
Espero que te sea de ayuda porque lo que te pasa es una putada muy grande y a mi nadie me respondió.
Hola, muchas gracias por responder. Hice varias pruebas, y cuando se arrglaba una cosa se desarreglaba otra, y comenzó a darme otros errores el IE. Corte por lo sano: Format c:, y asunto arreglado, perdí unas cuantas horas, pero ya funciona todo nuevamente. Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas